martes, 21 de agosto de 2012

 CENTRO CRISTIANO HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO


                           NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN EN HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO

LA MISIÓN
Desde sus inicios el Ministerio Hechos del Espíritu Santo fue creado por Dios para alcanzar a todo tabasco y las naciones del mundo.
Capacitando y enviando hombres y mujeres de Dios Nuestra Misión Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

LA VISIÓN
Visión Evangelizar Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
Afirmar Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.
Discipular Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios.
Enviar Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino donde quiera que vaya.
Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad.
Con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.
La visión de nuestra casa hechos del Espíritu Santo está fundamentada o sostenida por valores de Reino.
De otra manera, no seguiría el diseño de Dios.