PLAN DE SALVACIÓN


                                                               

1 TODOS SOMOS PECADORES
Por naturaleza de Adán ROM. 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.


 Pecados es: Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
 1 Juan 3: 4
La ley de Dios: 1-No robar-2-mentir.no desobedecer los padres. Si usted ha mentido una sola vez a pecado y es pecador. O  ha desobedecido a sus padres a pecado.Si alguna vez se quedó con algo que no es suyo a pecado.Muerte Espiritual:Es la separación de DIOS Ir al infierno por la eternidad. Apoc.20:15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. 


                                                                   2 LAS BUENAS OBRAS NO LO PUEDEN SALVAR
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios no por obras, para que nadie se gloríe Efesios 2:8 y 9

 La Biblia dice que la salvación no es por obras, no es por bautismo, o una iglesia .sino que es un regalo de Dios porque por nuestros medios no podemos alcanzarla.
 Tito 3:5 Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo Nuestras obras sin Cristo Dios la ve como trapos de inmundicias:
 Isaías 64:6 si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.Amigo no se puede salvar por las obras la biblia es clara veamos como uno pude tener la salvación


3 Cristo Murió Por Nuestros Pecados
1 Cor.15:3-4  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. Cristo fue quien pago por nuestros pecados ya que en la justicia de Dios el que peca debe Morir, el ocupo nuestro lugar en la cruz solo por amor: Rom.5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Jehová Cargo en El  pecado de todos nosotros: Isaías 53:6”: más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.En Cristo fueron cargados nuestros pecados y así satisface la justicia de Dios la muerte por el pecado.Todo el sacrifico ya está hecho por Cristo y nos proveyó  la salvación

               
4 Debemos Arrepentirnos y Recibir A Cristo Como Señor y Salvador
Arrepentirse: es pedir perdón de corazón a Dios por haber quebrantado su ley es decir por el pecado

 Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.

Creer en Cristo  y su obra en la cruz y  recibirlo por fe en el corazón: Rom.10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Hoy si se da cuenta que ha pecado contra Dios y es pecador y culpable y esta camino al infierno debe de todo corazón pedir perdón a Dios y depositar su fe en Cristo y será salvo pídalo con sus palabra al Señor. Y LE da el regalo de la salvación

               
5 Cuando Recibimos a Cristo de Todo Corazón Él Nos Dá Vida Eterna
JUAN 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida

Amigo si sinceramente Se arrepentido y creído en Cristo ha pasado de muerte a vida eterna hoy es lo que dice la Biblia.

Dios quiere que sepa que tiene vida Eterna

 1 Juan 5: 13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario